MODELO COMERCIAL

LR es una de las empresas de venta directa más exitosas de Europa. Millones de socios independientes de todo el mundo disfrutan con una segunda fuente de ingresos muy atractiva. En LR encontrarás más información sobre el sector y las ventajas de LR.

Venta directa


En la venta directa se produce una distribución de productos por medio de Asesores comerciales independientes. Los clientes se benefician del asesoramiento individual, y los Asesores de una segunda fuente de ingresos muy atractiva.

Oportunidades


En LR puedes obtener productos con nivel de calidad alemana, ganar con la venta de productos e incluso independizarte a nivel económico.

Ventajas


Junto con los productos de alta calidad y el extraordinario sistema de remuneración LR ofrece otras ventajas a los Asesores LR.

Historias de éxito


Cada Asesor LR tiene su propia historia de éxito con LR. Para algunas personas se trata de las vacaciones familiares, para otras un Mercedes LR.

Convertirse en socio/a de LR


LR ofrece a cada persona la posibilidad de cambiar su vida de forma positiva y duradera. Si estás interesado/a, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario