GAMA DE PRODUCTOS

La gama de productos de LR es óptima para la venta directa. Todos los complementos alimenticios, productos de tratamiento, perfumes y joyas son productos de uso y consumo de alta calidad en mercados de intenso crecimiento.

Catálogos de productos


Leer más

ZEITGARD


Estrellas y perfume


LR trabaja desde hace tiempo con las empresas líderes en fragancias y así fue como estrellas mundialmente reconocidas se han convencido de la calidad y profesionalidad de nuestras fragancia, como por ejemplo Bruce Willis.

Complementos alimenticios


Ayuda a tu cuerpo. Con los complementos alimenticios específicos de LR puedes compensar alguna posible deficiencia nutritiva.
Leer más

Cosmética


Los productos de tratamiento y de cosmética de LR se caracterizan por tecnologías modernas, ingredientes innovadores y formulas exclusivas.
Leer más

Distinciones


Algunos productos LR han recibido varias distinciones, p. ej. por el INSTITUTO FRESENIUS y Dermatest. Más de 50 productos de Aloe Vera llevan el codiciado sello IASC.
Leer más

Niveles de calidad


Nuestro factor de éxito: “Productos con nivel de calidad alemana“ tiene siempre nuestra máxima prioridad, desde el desarrollo de productos hasta el servicio y asesoramiento de los mismos.
Leer más

Consejo asesor científico


Un equipo competente de investigadores y científicos apoya a LR en la investigación de materias primas, en análisis profesionales y estudios científicos.
Leer más

Investigación y desarrollo


Para estar continuamente al compás del tiempo y marcar tendencias, en la sede central de Alemania invertimos en investigación y desarrollo.
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario