jueves, 11 de mayo de 2017

#BELLEZA · Aloe vera para las picaduras de mosquito

HAZ CLICK EN LA FOTO E INFÓRMATE COMO CONSEGUIRLO A MEJOR PRECIO 

Las picaduras de mosquito son realmente molestas debido a que provocan un gran escozor en la piel. Para que desaparezcan, no solo es importante no pasar las uñas sobre la zona afectada, sino también hacer uso de los remedios que nos aporta la Naturaleza, remedios elaborados a base de un ingrediente tan maravilloso y natural como es el aloe vera.

¡Úsalo para eliminar las molestias propias de las picaduras de mosquito y consigue que desparezcan en un santiamén!


Ingredientes para tener en casa
Crema Concentrada de aloe vera de LR ( Con la menor cantidad de Aloina posible)
Agua y jabón

Pasos a seguir
1. En primer lugar, limpia el área o las áreas en las que se hayan instalado las picaduras de mosquito con agua y jabón y sécalas muy bien con mucho mimo y cuidado.

2. A continuación, aplica el Concentrado de Aloe Vera, el cual no solo es beneficioso para las picaduras, si no que te aportará una hidratación increíble. Existen muchas variedades de plantas de Aloe Vera , los estudios indican que Barbadensi Miller es la variedad mas beneficiosas para uso interno y externo que existe, por su minima cantidad de Aloina, la cual es perjudicial en muchos casos, posee un sinfín de cualidades tanto para cuidar la salud y ayudar como para potenciar la belleza.

3. Coloca una pequeña cantidad de gel sobre tus dedos y extiéndelo por encima de las picaduras de mosquito llevando a cabo un suave masaje para que penetre bien en la piel.

4. Deja que se seque y no lo enjuagues.

5. Debido a que el aloe vera es un ingrediente cien por cien natural, puedes hacer uso de este truco casero todas las veces que lo desees.

6. El gel que se esconde dentro de esta maravillosa planta posee un efecto calmante que aliviará el picor y el escozor. Además, se recomienda poner esta pomada en la nevera durante unos minutos antes de utilizarla y refrescará la piel proporcionándote una sensación de bienestar inmediata.

¡Y no olvides que no debes rascarte la piel cuando te pique un mosquito si no quieres empeorar su estado!

Las ventajas de este truco de salud casero para eliminar el picor de las picaduras de mosquitos son las siguientes:

Es 100 % natural.
Su uso es práctico y sencillo.
Tiene un precio muy bajo en LR, que no provocará que tu bolsillo se resienta.
Puedes usarlo para eliminar manchas , como Crema hidratante profunda, eliminar cicatrices y un sin fin de aplicaciones cuyos beneficios son incalculables.

Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para las picaduras de mosquito con aloe vera?

DEJA TUS COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA 

1 comentario:

  1. Es una crema básica para el cuidado natural e integral de la piel con excelentes resultados para todo tipo de piel y partes del cuerpo

    ResponderEliminar