lunes, 24 de abril de 2017

Fragancias “Colección Lightning” por Emma Heming-Willis





LR HEALTH & BEAUTY COLLECTION LIGHTNING FRAGANCIAS

Romántico, fascinante, glamuroso y elegante – La colección completa

Te costará elegir entre una de las tres elegantes y suaves fragancias con olores deslumbrantes, se que te gustaría llevar una diferente cada día- presentada exclusivamente por el glamour de Emma Heming - Willis, la mujer de Bruce Willis.

Cada una de las tres fragancias encarna las facetas de la vida.


Esencia de la Marina es sinónimo de claridad frescura y momentos de equilibrio. 

Notas de bergamota , limón y notas acuáticas refrescaran los sentidos. En el corazón del perfume, la pimienta, lirio del valle y ylang ylang la composición de la vida. Notas de madera tales como madera de sándalo y cedro y almizcle alrededor de la profundidad de la fragancia. cristales de color azul Swarovski® en la botella simbolizan la aguamarina, que es fortalecer leyendas por intuición.


Esencia de Rose representa el sentimiento de amor y afecto.

En la nota de cabeza notas verdes y frutales y un jazmín Hauch. El corazón enamorado con notas de rosa, picantes y pulverulentos . La mezcla de notas de fondo son notas dulces y orientales con almizcle . cristales Swarovski® rosa brillan en la botella como cuarzo rosa.  En la mitología griega y romana afirma que el dios del amor han traído el cuarzo rosa a la tierra con el fin de dar a la gente el amor.



Esencia de ámbar es sinónimo de energía sin límites y la inspiración.

Notas de Bergamota abren con mandarina afrutada y cereza. Flor de naranjo, rosa y el iris destilan alegría en el corazón de la fragancia. Haba tonka, pachulí y vainilla completan la creación. Color Naranja-marrón los cristales de Swarovski® recuerdan el ámbar, también conocida como la piedra de vitalidad. 



Conclusión
Los tres aromas tienen un aroma duradero, intenso pero agradable. Lo que es especial acerca de los olores que cada fragancia encarna un mundo completamente diferente y, en consecuencia, cada aroma huele completamente diferente y transporta diferentes emociones.
Cada fragancia también tiene brillantes cristales de Swarovski®, que me gustan mucho por su aire elegante y glamuroso.

Es ideal para nosotras y ¿Que me decís para hacer un regalo? 
Podemos quedar muy muy bien ya que los perfumes Lightning son un toque muy especial para personas especiales.

Solo son Caprichos originales y especiales de la firma LR, donde tu misma puedes pedirlos, lo mejor de todo.. su precio. Consúltenos por telf o wassap al 619 50 10 61 o bien regístrese  como socio de LR  a través de siguiente enlace:

SPONSOR 297020 - CRISTINA CABAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario