jueves, 6 de octubre de 2016

¿En qué original negocio se ha metido Mónica Naranjo?


Mónica visitó los laboratorios que la firma de cosméticos LR HEALTH & BEAUTY tiene en Alemania para preparar la que será su primera fragancia. La artista, que acaba de cumplir 42 años, fue nombrada Embajadora de Belleza en España por esta firma el pasado mes de enero.



Así es su fragancia 

¿Cómo define Mónica su aroma? La cantante lo tiene claro. "Es como mi vida: fresca, limpia y cercana"
Lo que aún no se ha desvelado es el nombre que tendrá la fragancia, tendremos que esperar a final de año para conocer todos los detalles y poder adquirirla.

El aroma de Mónica 
Mónica Naranjo prepara su primera fragancia de la mano de 'LR Heath & Beauty', que ya la nombró Embajadora de Belleza en España a principios de año. 

La cantante viajó hasta los laboratorios de Alemania para dar los últimos toques a su perfume.
La artista viajó hasta Ahlen (Alemania) para visitar las instalaciones de laboratorio 'LR Heath &  Beauty y recibir las primeras impresiones de lo que será su primera fragancia. 

Encantada con su visita
Así ha explicado Mónica su experiencia: "LR HEALTH & BEAUTY es como una pequeña ciudad donde la mayoría de sus trabajadores llevan más de 15 años. Son una gran familia y me hicieron sentir parte de ella mostrándome su manera de crear y dejándome intimar incluso con los espacios más secretos".

Gran acogida
La cantante fue recibida con mucho cariño por todos los trabajadores que la ovacionaron. "Fui acogida por sus profesionales con mucho afecto. La sensación que tuve al oler las fragancias fue como si ellos me conocieran desde siempre y vivieran mi día a día", ha contado Mónica.

Los últimos detalles
Mónica estuvo ultimando los detalles del aroma de su primer perfume, algo que para la cantante será un momento muy especial.

Una mujer VIP
Mónica se ha unido al selecto grupo de 'celebrities' que trabajan con esta exclusiva firma. Bruce Willis, Ema Heming-Willis, Karolina Kurkova o Cristina Ferreira son algunos de ellos.




HAZTE SOCIO DE LR Y CONSIGUE LA FRAGANCIA DE MÓNICA NARANJO A MEJOR PRECIO







Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario