domingo, 9 de octubre de 2016

El gel bebible de Aloe Vera de LR ayuda a Depurar, Desintoxicar, Des-acidificar y Desengrasar el organismo.



Descripción del producto
El gel bebible de Aloe Vera ayuda a Depurar, Desintoxicar, Des-acidificar y Desengrasar el organismo. El Aloe Vera es una de las plantas mas valiosas para el ser humano, especialmente el Aloe Vera Barbadensis Miller, cuyo gel de las hojas es el que se emplea en el Gel Bebible de LR. El Aloe vera mejora de forma natural el metabolismo, lo cual permite Depurar, Desintoxicar, Des-acidificar y Desengrasar el organismo. Casi ningún producto natural cuenta con una tradición milenaria tan exitosa como Aloe vera.
Para desarrollar el gel bebible de Aloe Vera, LR se basó en la receta original. El Padre Romano Zago descubrió la combinación de gel puro de Aloe Vera y miel creando una fórmula particularmente valiosa. LR ha optimizado la fórmula y creó su producto de Aloe Vera gel bebible con Miel .

Ventajas de Aloe Vera Miel de LR para la salud: 
Elaboración exclusiva a partir del gel puro de las hoja
Aloe Vera de México, Re-procesados exclusivamente en Alemania
sin aloína (> 0.1 ppm)
Con más de 150 sustancias valiosas naturales
Elevada proporción de gel de Aloe Vera: 90, 1 % siguiendo la receta original con 9% de miel natural no está pasteurizada: método de elaboración especialmente
Sin colorantes

**Certificado por el SGS INSTITUT FRESENIUS y el IASC
*Contenido de aloína <0.1 mg/kg (ppm)
 
Ventajas de Aloe Vera Melocotón de LR para la salud: óptimo para diabéticos 
El gel bebible Aloe Vera melocotón de LR no contiene azúcares añadidos de ningún tipo. Por lo tanto, este gel bebible esta especialmente recomendado para los diabéticos, por ejemplo, que necesitan tener la cantidad de azúcar en la dieta diaria baja y bajo control, para mantener los niveles de insulina en la sangre lo más constante posibles. Además, actualmente mucha gente es consciente de que debe evitar ingerir mucho azúcar y por eso LR Health & Beauty desarrolló un producto de aloe vera con esta formula única de melocotón.
Elaboración exclusiva a partir del gel puro de las hojas
Elevada proporción de gel de Aloe Vera: 98,2%
Receta con aroma de melocotón, idóneo para mezclar con zumos de fruta
Método de elaboración especialmente respetuoso

Los únicos geles de Aloe Vera del mercado certificados por el Instituto Fresenius




Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario