miércoles, 21 de septiembre de 2016

Los probióticos para perder peso o simplemente para un ajuste mejor

https://lrworld-tienda.net/formulario-de-registro/?num_socio=297020&nom=CRISTINA_CABA%C3%91ERO_POZUELO_

Parece que algunos gérmenes son diferentes en personas de poco peso o peso normal y la gente Obesa. En Obesos o con sobrepeso, la flora intestinal y su equilibrio se rompe. Las bacterias extraen más calorías de los alimentos en mayor número, acumulando más reservas y ocasionando aumento de peso. Si a esto se añaden las bacterias que estimulan el apetito, el hambre es permanente.

Por otra parte, las personas obesas tienen más cantidad de malas bacterias que atacan la pared intestinal. En las personas delgadas, sin embargo, las bacterias son capaces de reducir el almacenamiento de grasa y producen más hormonas intestinales que alivian la sensación de hambre. 


El papel de los probióticos
Los probióticos son microorganismos vivos que habitan nuestro sistema digestivo (más de 1000 especies de gérmenes). Estas son las " bacterias buenas " que contribuyen a una buena digestión y previenen "malos" proliferan microorganismos dañinos.

https://lrworld-tienda.net/formulario-de-registro/?num_socio=297020&nom=CRISTINA_CABA%C3%91ERO_POZUELO_
Los probióticos como PRO 12 son realmente buenos para nuestra salud:
Promueven el tránsito intestinal
Ayudan a la digestión de la fibra
Estimulan las defensas naturales
Permiten una mejor asimilación de los nutrientes (aminoácidos, ácidos grasos, azúcares)
Producen algunas vitaminas
Luchan contra los agentes infecciosos.


Un estudio estadounidense confirma la utilidad de los probióticos en la prevención o tratamiento de la diarrea en los casos de la terapia con antibióticos, y también: 

Gestión de intolerancia a la lactosa
Prevención del cáncer de colon
Mejorar la absorción de minerales
Prevenir el crecimiento de bacterias dañinas bajo estrés
El síndrome del intestino irritable y colitis urogenital Gestión de la Salud
Ayuda al cuerpo a recuperarse más rápido de resfriados y gripe

El equilibrio de la flora intestinal
Los intestinos de forma natural engloban miles de millones de bacterias. La mayoría son inofensivas e incluso útiles!
Ellos ayudan a la digestión y absorción de nutrientes, y contribuir al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

El bienestar y la salud también dependen del equilibrio de estas bacterias, no hay que olvidar que el centro de la salud se encuentra en el vientre.
En el caso de una activa y saludable flora intestinal, todos estos microbios viven en perfecta armonía.
Sin embargo, en muchas situaciones, tales como mala alimentación, enfermedades, medicamentos, antibióticos, píldoras anticonceptivas, azúcar blanco (harina blanca), el alcohol, la cafeína, el estrés, el exceso de trabajo o la mala alimentación (que es el caso en tiempos de temporada de vacaciones ...), nuestra flora intestinal puede desequilibrarse, provocando hipersensibilidades, distensión abdominal, molestias intestinales y aumento de peso.

Las bacterias probióticas se componen en más de 400 cepas.
Con los suplementos alimenticios, como el PRO 12 de LR es posible reforzar nuestra flora intestinal de bacterias "amigables" para ayudar a restablecer el equilibrio. PRO12 de LR tiene doce cepas de bacterias diferentes, y por lo menos mil millones de bacterias probióticas por cápsula.
Es importante que el aporte de bacterias probióticas en el producto sea suficientemente numeroso y de tantos diferentes cultivos bacterianos como sea posible.

PRO12  tiene patentado su micro-encapsulación, asegurando que las bacterias probióticas llegan a su destino final, incluso a través del duro ambiente del estómago.
El sistema digestivo es el hogar de miles de millones de bacterias

Un sistema inmunológico debilitado deja la puerta abierta a diferentes virus y bacterias que pueden causar diversas enfermedades y alergias.
Con un suplemento diario de probióticos reforzamos el intestino y el sistema inmunológico.




Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

1 comentario: